Make your own free website on Tripod.com

Validador de Pedimentos ""AA ROVI"

Quienes Somos

Home
Quienes Somos
Ligas de Interes
Contactanos

En este apartado, usted encontrará una reseña de quiénes somos, a dónde queremos llegar, y cómo lo podemos llevar al éxito.

HISTORIA DE ""ROVI VALIDADOR DE PEDIMENTOS":
 
Nacimos a raíz de ver la necesidad de las empresas multinacionales de tener en orden y al dia sus procesos de importación o exportación en cuanto a pedimentos se refiere.
Utilizando nuestro servicio, es más fácil presentar ante aduana este documento teniendo la certeza de que no se toparan con problemas o incluso una posible suspensión o retrazo de embarques.

globo.gif

MISION:
Ser un respaldo para las grandes empresas en la prevalidación de Pedimentos, logrando con la vericidad de nuestra información un cumplimento exacto ante Aduana.
 
VISION:
Ser la Mejor Asociaón de Validación de Pediementos logrando la satisfacción de nuestros clientes para alcanzar una expansión tanto nacional como internacional.
 
VALORES:
* Credibilidad
* Confianza por parte de nuestros clientes
* Veracidad de información
* Liderazgo
* Autenticidad
* Responsabilidad
* Cumplimiento
* Honradez
 
OBJETIVOS:
* Calidad en el ofrecimiento de nuestros servicios
* Cero Errores
* Servicio Just in time
 
FUNCIONES:
La prevalidación se realiza en base a los criterios establecidos en el Manual Técnico(MT) del SAAI M3, emitido por la Administración Central de Informática de la Administración General de Aduanas, a los boletines emitidos por la misma dependencia, a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior y sus anexos, dando especial énfasis al Anexo 22, que marca el llenado de Pedimentos de Importación y Exportación y  a la Ley Aduanera.
 
 
VELOCIDAD:
Nuestro sistema está preparados para operar con tiempos de respuesta inmejorables, ya que consideramos que sería inoperante que una prevalidación tardara más que una validación, considerando que el proceso de validación es mucho más complejo, sabemos la necesidad de la rapidéz de los procesos en Aduana, así que PUEDE CONFIAR AMPLIAMENTE EN NOSOTROS.
 

dibujo.jpg
Proceso de Validacion de Pedimentos

Qué Increíble Herramienta !

El Sistema de nuestro Validador es completamente estable,  y tiene una funcionabilidad las 24 horas del dìa, todos los dìas de la semana.

Servicios en Línea:

Descripción de Servicios...
 
Cotizaciones....
 
 

Registro en Línea...

Solicite un Simulador de nuestro Validador...
 
Buzón de Sugerencias...
 
Bolsa de Trabajo...